Camiseta 3 equipacion barcelona

El 29, el Barcelona y Sevilla llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador Jules Koundé. Encontró Koundé a su compatriota fenomenal entre líneas y el extremo finalizó la conducción desde la frontal rozando el palo largo. No solo llegó el final del partido, sino el final de un largo exilio del equipo de la Máquina Celeste y Blanco en la Segunda Categoría del Fútbol Ecuatoriano tras 22 años de sufrimiento, frustración, angustia, postergación, penuria, amargura, fracaso y dolor, los hinchas del equipo patriota puede respirar en paz, porque el Súper 9 está de regreso. El 8 de noviembre de 2020, en el penúltimo partido del torneo de la Serie B 2020, el equipo que logró imponerse por 2-1 al recién descendido cuadro de Santa Rita y así permitiendo su regreso a la serie A del fútbol ecuatoriano. Finalmente en 1997 descendió a la Segunda Categoría al final de la temporada el Nueve de Octubre perdió la categoría cayó con Liga de Portoviejo 1 a 0 en la despedida del cuadro octubrino en la categoría B con que el club descendió a Segunda Categoría al final de la temporada el Nueve de Octubre perdió la categoría sin poderla recuperar nunca más y terminó de hundirse a la Segunda Categoría lugar del que jamás volvieron a ver la luz equipos tradicionales del fútbol ecuatoriano de antaño como el Everest, Patria, Norte América, Calvi, Panamá, Guayaquil Sport, Filanbanco, Esmeraldas Petrolero, Juventus, Juvenil, Green Cross, Juventud Italiana, Bonita Banana, Audaz Octubrino, Santos, Liga de Cuenca, Espoli, Deportivo Quito, América de Ambato y los desaparecidos Politécnico, Manta Sport, River Plate de Riobamba, Valdez y Liga de Loja en medio de la debacle del equipo patriota, donde permaneció hasta hoy, siendo siempre un contendiente para subir una vez más a Primera y todavía de la mano del entonces timonel del equipo guayaquileño Jorge «Pichi» Flor.

En 2018, cambia su denominación de Asociación Deportiva Nueve de Octubre a 9 de Octubre Fútbol Club, pero en la Segunda Categoría del Guayas, el equipo patriota estuvo a punto de acceder a la Segunda Etapa del Torneo de Segunda Categoría del Guayas empató a Naval 1 a 1, goleó a Norte América, perdió a Atlético Samborondón por 2 a 0, cayó goleado a Guayaquil Sport por 4 a 0 y ganó al Atlético Milagro por 2 a 0, La Máquina Celeste y Blanco finalizó la temporada de Segunda Categoría del Guayas ocupó en tercer lugar con 7 puntos más 0 goles de diferencia. Desde entonces el equipo no ha obtenido otros logros, solo un ascenso a la Serie B en 1992, un posterior ascenso a la Serie A en 1994 (juntamente con Olmedo de Riobamba que se coronó y consagró campeón de la Serie B en ese mismo año) y una efímera participación del equipo patriota en la Serie A en 1995 que jugaban en Machala (para la Primera etapa y Cuadrangular C de la Segunda Etapa del Torneo Apertura y el Grupo B de la Primera etapa del Torneo Clausura ambos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de 1995) y Azogues (para el Hexagonal del No Descenso de la Segunda etapa del Torneo Clausura del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol del mismo año) hasta que descendió a la Serie B al final de la temporada el Nueve de Octubre perdió la categoría cayó con Deportivo Quito 2 a 1 en la despedida del cuadro octubrino en la categoría de privilegio fue el 17 de diciembre de 1995 (juntamente con el Delfín de Manta ya descendido).

Clasifica a la Liguilla Final y llega a protagonizar uno de los mejores partidos de todos los tiempos que se recuerde en los campeonatos ecuatorianos de fútbol al empatar dramáticamente como visitante 5 a 5 en Quito frente a la Universidad Católica. 9 de Octubre alcanza el título provincial de la Segunda Categoría del Guayas tras 27 años en el 2019. Finalmente en el 2019, en la gestión de Abdalá Bucaram Pulley tras una estupenda campaña, vuelve a la Primera Categoría «Serie B», luego de 22 años de haberla abandonado, al golear frente a Esmeraldas Fútbol Club por 4 a 0, una fecha antes del final, en medio de la algarabía de su hinchada que lleno en su casi totalidad el escenario del Fertisa, hinchas que vieron al equipo de sus sueños conseguir el tan anhelado y esquivo sueño el 19 de diciembre. A pesar de las 4 derrotas consecutivas del Nueve de Octubre contra Estudiantes del Guayas por 1 a 0, contra LDE por goleada 7 a 3, frente a Calvi por goleada 5 a 0 y ante el Atlético Milagro por goleada 9 a 2, la Máquina Celeste y Blanco quitó 12 puntos a consecuencia de deudas pendientes ordenado por La Cámara de Mediación y Disputas de la FEF con consecuencia de la insurrección y buscar el apoyo de los bandos de los jugadores, dirigentes, entrenadores y aficionados octubrinos que les dieron inquietas pesadillas en pleno de los bandos de las maravillosas inquietas consecuencias y pesadillas, debido a varias deudas que mantiene la institución.

El elenco albiceleste que se perfilaba para su primer título, pierde el apoyo económico de este dirigente y termina séptimo entre ocho equipos. El elenco titular base de esa temporada fue con: Carlos Ruiz; Wellington Corozo, Homero Valencia, Frank Granja y Omar López; Luis Floril, Hernán Castillo y; Jorge Ayora, Paulo César y Verdún. El año 2019, Dalo Bucaram comienza su administración en el equipo albiceleste e inyectó confianza en el grupo al contratar jugadores como: Danny Luna, Danny Cabezas y el equipo patriota recibió una dosis de calidad y atención de la prensa con la llegada de Jorge «El Patrón» Guagua. El equipo arranca el campeonato sin auspiciantes y es recién a mediados de temporada en que Contiseguros se convierte en el único patrocinador. El técnico podría disponer de él incluso en los partidos más importantes con el campeonato en juego. No antes. Su retorno es fundamental para que el conjunto azulgrana remate la consecución del título de LaLiga, camisetas barcelona pero ni los futbolistas ni el cuerpo técnico desean acelerarse y que pueda haber alguna recaída. 42′ Remate Remate fallado por Salma Paralluelo (Barcelona Femenino) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.