Camiseta verde agua barcelona
José Manuel Otero Lastres, vocal de la Junta Directiva del Real Madrid desde el 1 de julio de 2009, habló en el canal ‘Remontada Blanca’ sobre la no llegada de Kylian Mbappé («lo inundaron de dinero. No tengo dudas de que si le preguntamos ahora, está arrepentido de esa decisión»), el fichaje de Jude Bellingham («Belllingham es como un Rolls-Royce. Cuesta mucho dinero, pero no es caro. Lo que te dan por lo que pagas es muy importante») y la relación entre Barcelona y Real Madrid. La Fiscalía ha recurrido la decisión y previsiblemente se opondrá también a la personación, ya que en su recurso afirmó que no había ninguna conexión entre Tsunami y los incidentes más de Urquinaona. Victoria sufrida del Barcelona que le sirve para seguir sumando y mantenerse en las primeras plazas de la tabla de clasificación: llega a los 24 puntos y se pone a solo una unidad del líder Real Madrid, su rival el próximo fin de semana en este mismo Estadio Olímpico Lluís Companys. Ahora mismo el FC Barcelona se encuentra 3º con 27 puntos.
Franco, medallas y Barcelona. El delantero polaco del Barcelona volverá a liderar la línea ofensiva de los azulgranas. El astro argentino dice adiós al conjunto azulgrana después de toda una vida defendiendo los colores del equipo culé. Dirigido por Paco Brú, quien fuera jugador del Internacional, Barcelona y Espanyol (después sería seleccionador de España), el equipo tardó poco tiempo en coger forma y protagonismo. Mes Jugador Equipo Ref. No es fácil encontrar un jugador que sea diferencial marcando goles y dando asistencias que, al mismo tiempo, tenga tanta agresividad. Ante esta situación el Estado Mayor republicano decidió dar un golpe de efecto sobre una posición que distrajera (y retrasara) a las tropas del Frente norte: las únicas tropas que habían demostrado estar a la altura de las circunstancias eran las fogueadas tropas del frente del centro, por lo que la ofensiva quedó claro que sería en este sector. Es difícil señalar a una mujer como primera futbolista de España, pero según los escritos y estudios que versan sobre el tema hay dos mujeres que podrían colgarse este cartel. Messi se despide de la afición en una comparecencia que se celebrará a partir de las 12.00 horas.
El partido de cuartos de final de la Champions League se disputa hoy miércoles 29 de marzo en el Camp Nou a las 18:45 horas y se podrá ver por televisión en directo a través de DAZN, accesible en la citada plataforma de pago, que comparte también con Orange. Por primera vez un equipo deportivo recibe esta distinción, que reconoce el trabajo de las deportistas y el Club por su contribución al crecimiento, reconocimiento y profesionalización, así como la generación de igualdad de oportunidades en el fútbol femenino. El dominio del Barça es cada vez más contínuo. El origen del término tuvo sus primeras referencias a principios del año 2000. El incipiente crecimiento de la rivalidad entre ambos conjuntos se hacía cada vez más patente, por lo que acabó por ser el encuentro más relevante en España. Guillermo Amor, en Vamos: Estamos con ganas, para nosotros lo de hoy ya es una final, porque si no ganas hoy no puedes ganar el título, espero que estemos en la línea de los últimos partidos. Fue el Karbo el primer equipo en inscribir su nombre en el palmarés de la competición tras superar al Txorierri Neskak en cuartos de final (10-0: 7-0 y 0-3), al Peña Barcelonista Barcilona en semifinales (2-2 y 3-2 en penaltis) y al Porvenir en una final disputada en el estadio de Las Margaritas de Getafe ante 1.900 personas y que acabó con victoria por 4-1 para el conjunto gallego con goles de Rory, Merche y doblete de su capitana, Inma Castañón, que fue la encargada de alzar al cielo la copa de campeonas.
Aquel Dream Team gallego ganó el primer trofeo oficioso (Copa Reina Sofía) en 1981 y también el oficial dos años más tarde. El Campeonato de España-Copa de Su Majestad la Reina de 1983 fue el primer campeonato de fútbol femenino reconocido por la RFEF. Cuentas los compañeros de CIHEFE que apenas pasaron 45 días entre que Brú se hizo cargo del equipo hasta que se presentaron en sociedad al disputar el que se conoce como el primer partido de fútbol femenino de nuestro país. Roídos por la envidia, se chivaban de que era una mujer quien se escondía tras ese atuendo y la ‘X’ en las actas arbitrales. Un paso hacia adelante en una lucha que empezaron aquellas pioneras y que lleva lidiándose un siglo. Un Clásico bañado en oro, con el hombre que mañana levantará el Balón de Oro en París y el que en breve recibirá la Bota de Oro al máximo goleador europeo de la pasada temporada.