Camisetas express barcelona
El mercado de verano apenas comienza y si bien la situación inicial es la descrita, quedan varias semanas hasta que arranque la temporada y no se puede descartar ningún escenario, eso sí, cualquier opción de salida de la brasileña pasaría por que el Barça se avenga a negociar con el United, o que los ingleses se presenten en Barcelona con una oferta para el club a tener en cuenta, de lo contrario, la postura de la futbolista es respetar la decisión del club y luchar el curso que viene por hacerse con un lugar fijo en el once titular. 28El Barça no encuentra la forma de evitar que los mediocampistas de la Real creen y lleguen a su antojo. El Tesoro interpretó esto como evasión, y como Maradona no pidió un amparo como hicieron varios de sus compañeros y existía una ley que con los años aumenta en forma importante el monto adeudado, la deuda alcanzó la suma actual. Esta situación llevó a que, tras un paso por Italia en junio de 2006, la policía le decomisa dos relojes valuados en 10 000 euros como parte de pago de la deuda.
En 2004 llegó a un acuerdo con la madre de la menor: convinieron el pago de 400 000 pesos y una mensualidad de 2400 que se comprometía a girarle la empresa Aceites y Esencias Patagónicas, a la cual el jugador le había cedido derechos comerciales. 10 de agosto de 2004. También fue premiado por el Senado de la Nación Argentina, cuando en junio de 2005 le otorgó el premio Domingo Faustino Sarmiento por su trayectoria. Finalmente, el 26 de agosto de 2016, 21 años después de la sentencia, Maradona reconoció públicamente como su hijo a Diego Jr, con quien tuvo una relación afectuosa desde entonces. En 1996 nació una hija fruto de su relación con Valeria Sabalaín, llamada Jana. Laprovíttola, una joven platense quien llegó a conocer a Maradona y tener trato con el, cuando este era técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, debido a que la joven es hincha de dicho club, inició los trámites de filiación para conocer si efectivamente era o no hija del ex futbolista cuando supo el rumor de que su padre biológico podía ser Maradona.
Los padres del niño, llamado Santiago, serían Maradona y Natalia Garat, quien falleció de Cáncer de Pulmón en noviembre de 2005. Poco tiempo antes de morir y mientras agonizaba, Garat le contó a su pareja, Marcelo Lara, que el chico era hijo del ex futbolista. La serie está protagonizada por Juan Cruz Romero, Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt -quienes interpretan a Maradona en diferentes etapas de su vida- Julieta Cardinali y Laura Esquivel -quienes interpretan a Claudia Villafañe en diferentes momentos de su vida- Mercedes Morán, Rita Cortese, Pepe Monje, Claudio Rissi, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia, Marcelo Mazzarello, entre otros. También hicieron lo propio Los Piojos con «Maradó», Los Calzones con «Yo te sigo», Mano Negra con «Santa Maradona», Andrés Calamaro con «Maradona», Claudio Gabis y Charly García con «Maradona Blues», Los Ratones Paranoicos con «Para siempre Diego», Attaque 77 con «Francotirador», Los Cafres con «Capitán Pelusa», Las Pastillas del Abuelo con «¿Qué es Dios?
Para la temporada 2011/12, nueva camiseta del barcelona Juan Ignacio Martínez se convierte en el nuevo entrenador tras la marcha de Luis García Plaza al Getafe CF. A partir, de la temporada 1998/99 Nike es el proveedor hasta la actualidad y los colores elegidos, que han sido renovados cada año, son el gris, el dorado, el azul (en diferentes versiones), el ocre (color chino), el amarillo fluorescente, el naranja, el turquesa, el amarillo, camiseta del barca el rosa mango (rosa salmón) y en la temporada 2010/11 el verde. Las obras no se reanudaron hasta marzo del año 2007 y la nueva cola de maniobras se situó en las inmediaciones de las cocheras de Sant Genís. Sin embargo, en junio del año 2020, en una entrevista en el programa de televisión Intrusos, Rocio Oliva aseguró que Maradona nunca ejerció violencia de género sobre ella, afirmando que en el video que se difundió el exfutbolista jamás la golpeó, sino que le sacó el celular. A pesar de este encuentro y de que la sentencia fue confirmada en 1995, Maradona continuaba manifestando en octubre de 2005 en su programa de televisión que «aceptar no es reconocer. Tengo dos hijas con mi amor de toda la vida. Se llaman Dalma y Gianinna. Estoy pagando con dinero mis equivocaciones del pasado. Un juez me obligó a darle dinero, pero no puede obligarme a sentir amor por él».